lunes, enero 31

La tercera edad nunca muere

Título: Red
Género: Acción/Comedia
País: EEUU
Director: Robert Schwentke
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Música: Christophe Beck
Fotografía: Florian Ballhaus
Productora: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment
Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker,Brian Cox, Richard Dreyfuss.


NOTA: 6




"Red" es una de esas producciones que ahora empiezan a abundar dentro de la factoría Hollywood. Escasa de guiones, copia la esencia de los videojuegos y de los cómics para subsistir en esta crisis de ideas.

Sin haber leído el cómic, rara vez ocurre, creo que es la primera, me lance a verla esta tarde entre otras cosas por el reparto y por para mí me parece un crimen saltarse una película de Bruce Willis. Tengo que decir que me entretuvo, pero sigue un entretenimiento pasajero, 2 horas de pura diversión pero que no dejan huella.

Mantiene la elegancia de la estética del cómic, y cuenta con escenas de acción impresionantes y divertidas. Schwentke convierte un personaje en sus orígenes ultraviolento, en una comedia de acción coral. Es entretenida, pero podía haber llegado más lejos, solo se mantiene por su equipo de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario