domingo, enero 23

Christian Bale habla sobre una posible cuarta parte de “Batman”


El actor que ha dado vida en la mejor versión del murciélago de DC Cómics, Christian Bale, ha hablado a cerca de una más que posible cuarta parte de “Batman”.

Hace poco os anuncie que Anne Hathaway, va a dar vida a Catwoman, en la tercera entrega de "Batman", y ahora el actor nos sorprende con está noticia. En cuanto a sus declaraciones, destacó "Lo único que sé es que hay posibilidades de que ésta sea la última entrega, aunque yo no cerraría las puertas a una cuarta. Si me dijera: ¡Hey!, tengo una historia de lo más interesante. Entonces yo diría: sí, me gustaría hacerlo. Siempre he asumido que haría únicamente tres, pero es posible que esté equivocado. No sé si sería un error, de momento no siento ninguna presión”.

ASí que Batman, no parece estar cerca del final, y eso es todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario