miércoles, enero 12

Ian McKellen confirma su presencia en “El Hobbit” y Elijah Wood podría aparecer


El actor Ian McKellen, acaba de confirmar a través de su pagina web, su presencia en la adaptación al cine de “El Hobbit”. Sin duda una grata noticia para todos los amantes de la obra maestra de Tolkien y de la increíble adaptación al cine de "El Señor de los Anillos".

Sus declaraciones al respecto han sido: “A mis 71 años me encuentro en forma. Durante un año o más, he estado arreglando mis compromisos profesionales ante la posibilidad de hacer ‘El Hobbit’. Pensábamos que podría ser en Nueva Zelanda a principios de 2010, incluso me reuní con Guillermo del Toro para ver el guión de la primera parte, pero hubo una demora. Con Peter Jackson ya en la dirección, seguí manteniendo el contacto. Ahora sabemos que comenzaremos el 21 de febrero en Wellington”.

Por otro lado, el actor Elijah Wood, que daba vida al pequeño Frodo, podría aparecerdonde actuará de narrador de “Historia de una Ida y una Vuelta”, las aventuras que escribió su tío Bilbo Bolsón en el Libro Rojo de la Frontera del Oeste. Y está noticia también supondría la vuelta de uno de sus mejores amigos, Sam, encarnado por Sean Austin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario