lunes, enero 31

Rodaje de "Lobos de Arga"


Hoy 31 de enero, dará comienzo el rodaje de una película española, "Lobos de Arga", una comedia de terror, dirigida por Juan Martínez Moreno responsable de "Dos tipos duros" y "Un Buen Hombre".

La película estará protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera, Mabel Rivera, Xosé Manuel Olveira “Pico” y Dorotea Bárcenas. La historia nos situa en Arga, un pueblecito gallego del camino de Santiago, cae una terrible maldición sobre la Marquesa de Mariño que convierte a su hijo en hombre lobo, justo el día que cumple diez años. Cien años después, Tomás, escritor fracasado y último descendiente de los Mariño, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Sin embargo, la verdadera razón por la que ha sido convocado es para ser sacrificado en una oscura ceremonia, y poder así acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo atemorizando a la región.

Se rodará en Alta Definición bajo la producción de Vaca Films y Telespan 2000, y su rodaje transcurrirá durante las próximas 9 semanas en Galicia y Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario