domingo, enero 2

Gran disputa para el protagonista de "La Torre Oscura"


La famosa adaptación de la novela de Stephen King, "La Torre Oscura" a la gran pantalla, está generando una gran disputa entre dos actores para el papel protagonista. Los candidatos son: Javier Bardem y Viggo Mortensen.

Muchos medios de prensa dan a Bardem como claro favorito, pero los fans de la saga de libros, prefieren a Mortensen y el propio director, Ron Howard, ya declaro al "LA Times" que no descartaba a Viggo Mortensen. Todo queda en el aire, para saber quien dará vida a Roland Deschain.

El reparto para lo que será una trilogía, que abarca los siete libros, también se mantendrá para la serie de Televisión. La idea es arrancar con una película épica y lanzar posteriormente la serie. Más adelante, se estrenaría el segundo largometraje cinematográfico para pasar a una nueva temporada de la serie en la que Deschain sería joven. Una tercera cinta larga daría pie a la tercera temporada televisiva, con unDeschain viejo. Las series servirán de apoyo a los films.

Yo reconozco ser un admirador y fan de Stephen King, pero no he leido esta saga de libros. Ahora, a mi al parecer me pega más el actor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario