domingo, enero 23

Modelo prefabricado

Título: Morning Glory
Género: Comedia
País: EEUU
Director: Roger Michell
Guión: Aline Brosh McKenna
Música: David Arnold
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Productora: Paramount Pictures, Bad Robot
Reparto: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, 50 Cent.


NOTA: 5,5






"Morning Glory", se centra en el difícil mundo de la televisión, algo que ya a sido retratado en más de una ocasión en el cine y pretendiendo dar un aire nuevo, con la pareja formada por Harrison Ford y Diane Keaton. Él, un flamante presentador de noticias, que pasa por un vache profesional y está sumido en el alcohol y Ella, una presentadora de magazine. Dos polos opuestos que se tendrán que ver las caras a diario, para sacar a delante el programa matinal de la cadena. Para ello cuentan con una joven productora de TV, que se las tendrá que ver con ambos, en situaciones muy comprometidas.

Con esta pequeña sinopsis y el reparto, son argumentos suficientes para atreverse a verla, pero luego la historia se cae por su propio peso, y se convierte en un modelo prefabricado para el entretenimiento pasajero.

Con una banda sonora, made in los 40 principales y cuatro chistes mal contados, se basta para entretener, la pena es que no inca el diente e intenta dar una visión mas cañera de este trió que podría haber dado mucho jugo en el cine. Y es una pena, por que es la clásica película que se conforma con lo mínimo, cuando tenía en el reparto algo más que mínimo, para ir más allá. Todo es más que predecible, hasta incluso llegan a copiar del mítico anuncio de Coca-Cola, donde el niño vuelve a reunir a sus padres cabreados y recupera el amor que hay en ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario