Hoy llega una clásica de acción, con Dwayne Johnson, dirigida por George Tillman Jr, responsable de "Hombres de Honor". El resto del reparto lo forman, Billy Bob Thornton, Salma Hayek, Moon Bloodgood, Maggie Grace, Oliver Jackson-Cohen.
Después de 10 años en prisión, Driver tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo torpe atraco a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente… pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía, a solamente dos días de su jubilación, y un joven asesino a sueldo egocéntrico, con un don en el arte de matar, que en Driver ha encontrado un digno oponente. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista de Driver está incompleta.
Clásica película de acción, con un guión tan masticado, pero que al menos nos entretendrá durante sus 2 horas de duración. Parece ser que todas las películas de acción, tiene que llevar la palabra "venganza", cuando el realidad está se titula "Faster".
No hay comentarios:
Publicar un comentario