Jamás pense que fuera hablar de algo parecido. No me imaginaba que los "triunfitos" de Disney y compañia lo iban a acaparar todo, (música, baile, cine,...). Pero veo que me equivocaba. Yo pensé que solo era el fenómeno Hannah Montana, pero se ha trasladado también a Justin Bieber, quien ya cuenta con una película que está triunfando en EEUU.
Se trata de un documental sobre su vida titulado "Justin Bieber: Nunca digas nunca", que manda narices que un niño con un disco de para tanto rollo, y se atrevan a hacer un documental sobre su vida y como a pasado de Youtube ha ganar más de 50 millones de dólares al año. Pero el mundo está cambiando, va a peor, o debo de ser yo que no avanzó o no veo sentido a esto.
En solo un fin de semana ha logrado 30 millones de dólares, y se ha colocado en el segundo puesto, por detrás de la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston “Sígueme el rollo” que ha logrado 31 millones de dólares. Menos mal que sigue habiendo algo de decencia, aunque solo sea por una mínima diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario