domingo, enero 22

La 2ª Temporada de "Juego de Tronos" llegará en Abril


Para todos los fans de la serie y sobre todo de la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego, os traigo buenas noticias, por que la esperada segunda temporada de "Juego de Tronos" se podrá ver en España a partir del mes de abril y solo en Canal +.

Quienes no hayan visto la 1ª temporada todavía, que se den prisa, que no os podéis perder una serie como esta. Basada en la novela homónima de George R.R. Martin, vuelve con más tramas y momentos cruciales del libro.

Está segunda temporada constará de 10 episodios y pretendra seguir el éxito de la primera, que consiguió éxito de audiencia en 2011, tanto en EE.UU como en el ámbito internacional, y que hasta la fecha ha conseguido dos Premios Emmy, el de mejor Actor de Reparto -Peter Dinklage- y Cabecera, tres Scream Awards (Serie, Actriz Revelación -Emilia Clarke- y Actor de Reparto -Peter Dinklake-), el prestigioso TCA Award al Mejor Nuevo Programa y el galardón a la Mejor Serie de Género Fantástico en la XII edición del Festival de Cine Fantástico. También estuvo nominado a los People's Choice Awards en la categoría de Mejor Drama de TV por Cable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario