martes, junio 24

más sobre "Transformers 2"

Tengo más novedades acerca del rodaje de lo que va a ser la secuela de transformers "Transformers 2:Revenge of the fallen, que comenzó a rodarse el pasado 2 de junio, y que estará dirigida por Michael Bay.

La joven actriz Megan Fox, ha confirmado que esta parte será 10 veces más grande que la anterior "10 veces más explosiones, acción y trucos acrobáticos” dijo la actriz. Según Fox, los guionistas están intentado darle más profundidad a algunos de sus personajes y una tramas sobretodo la relación que mantiene su personaje, Mikaela con el protagonista, Sam.

La pelicula tiene previsto que llege a los cines estadounidenses el 26 de junio del 2009, pero de momento es pronto para fijar una fecha.

También se ha confirmao que coches acompañaran en esta parte al Camaro, y serán el Chevrolet Beat figuraba en el reparto de Transformers 2, y su hermano menor Trax. Pero también habra un Hammer HX.









Pero además para deleite de todos vosotros, tengo ya algunas fotos del rodaje del filme, para ir abriendo boca. Tengo unas fotos en las que se puede ver al Camaro, y otras de unas escenas rodadas en una fabrica de acero, con explosiones y helicopteros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario