viernes, junio 27

Ya esta aqui "A todo gas 4"

Ya es realidad, vuelve el tunning, las carreras ilegales, la pelicula hecha claramente para adolescentes, que solo importa lo meramente atractivo de los coches, aunque la pelicula no tenga ninguna base para mostrarlos.

Y es que la historia no cambia, por cuarta vez consecutiva vuelve lo de siempre coches, carreras, tias y acción, aunque si hay una diferencia ya que esta cuarta parte se desarrollara en las calles de Rio de Janeiro (Brasil), evidentemente muy lejos de Tokio donde se desarrollo la tercera parte.

Y parece ser que Justin Lin (director de la tercera parte), vuelve en esta cuarta parte, pero reunindo a los que hicieron famosas a esta pelicula: vuelve a contar con Vin Diesel, con Paul Walker (que también salia en la segunda parte), con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Y ya queda poco para verla en nuestras salas, por que será el 10 de septiembre cuando se estrene en nuestro pais. Una pelicula que vio la luz hace ya 7 años, y aunque pelicula tras pelicula ha ido decallendo bastante, ha conseguido recaudar unos 600 millones de dolares (Increible verdad).En fin aqui os dejo algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario