viernes, junio 13

" Rivales" lo nueva comedia de Colomo

Fernado Colomo, ya presento el trailer en el pasado Festival de cine de Málaga, su nueva comedia "Rivales", que tiene como telón de fondo el futbol.

Una divertida comedia que como no cuenta con un grandisimo reparto, encabezado por: Ernesto Alterio, Gonzalo De Castro, Santi Millán, Kira Miró, Juanjo Puigcorbé, Maria Pujalte, Jorge Sanz, Rosa Maria Sardá, Goya Toledo,....

En esta pelicula, nos habla de las relaciones que tienen dos equipos del futbol juvenil(DeportivoMadrileño y el Atlético Barcelonés) cuando se preparan ante su gran partido, la final en Sevilla. Pero no solo hablan de las relaciones en el terreno de juego, sino que también conoceremos las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, y sus relaciones sociales con los demás. Sin duda un divertidisima comedia, o al menos esa fue la impresión que dejo en el Festival de Málaga.

La película tiene previsto que se estrenará el 27 de junio y, de momento, solo podemos ver algunas imágenes, esperaremos el tráiler ansiadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario