- Titulo: El increible Hulk
- Director: Louis Leterrier
- Productor: Avi Arad, Kevin Feige, Gale Hurd
- Estreno: viernes 20 junio 2008
- Género: Acción
- País: EE.UU.
- Distribuidora:Sony Pictures
Un titulo que no acompaña en absoluto a la pelicula, porque de increible no tiene nada, bueno si, increiblemente nefasta. Con un lavado de cara que se le quiso dar a la historia después de la anterior entrega en el 2003, y con Eric Bana como la masa verde (también pesima por cierto), la verdad es que ni siquiera salva a este personaje de Marvel.
Será porque no me atrae esta historia, sin historia, porque en esta versión se olvidan de todo, excepto de las tortas, que hay para todo el mundo, no se salva nadie. El unico dato positivo, es la aparición de Edward Norton, que aunque para mi no sea este tipo de papeles los que le pegen al actor, hay que reconocer que él se lo curra, ya lo demostró en "American History X".
Dos golpes divertidos y muchas, muchas explosiones, que solo rellenan minutos porque la espectacularidades de las escenas de acción se ven mermadas por unos efectos especiales que no estan a la altura del coste de la peli (150 millones de dolares).
Sin duda una pesima pelicula, que por tener no tiene, ni trama, ni escenas espectaculares, ni nada de nada. Y ese que se hablaba mucho de la escena final (la gran batalla) que para mi no le llega ni a la suela del zapato de otras grandes superproducciónes como "Transformes". Sin duda lo único que tiene positvio es que es una maquina de hacer dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario