miércoles, junio 4

The Dark Night


Cada vez nos acercamos más al verano, a la epoca en la que habitualmente se dejan todas las supreproducciones, la época del money, y aunque este verano no va a estar tan cargado como el pasado, si que va a haber algún estreno importante. Como es el caso de la nueva aventura de Batman en, "Batman, el caballero oscuro".

La secuela de la exitosa "Batman begins", que vuelve otra vez con Christian Bale (Batman), un cambiadisimo Heath Ledger en el papel de Jocker, recientemente fallecido, y Michael Caine como Alfred el mayordomo, Gary Oldman como el teniente Jim Gordon, Morgan Freeman volverá a ser Lucius Fox y Cillian Murphy volvera a ser una vez más de Espantapájaros. Pero además se incorporan dos nuevos: Maggie Gyllenhaal ( que será el contrapunto femenino de Bale y Aaron Eckhart que hará de Harvey “Doscaras”.

Esta dirigida por Christopher Nolan quien tambien dirigio la primera parte "Batman Begins", y su estreno esta previsto aqui en España para el 13 de agosto, seguro que será una de las peliculas del verano. Ya falta poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario