domingo, junio 8

Pack La Busqueda


Ya ha llegao a nuestras casas la ultima parte de las aventuras del nuevo "Indiana Jones "contemporaneo (Ben Gates), en "La Busqueda 2: el diario secreto", una aventura que nos lleva a desentramar el asesinato de Lincoln, cuando John Wilkes Booth muestra una pagina de un diario en el que aparece el tatarabuelo de Ben como principal conspirador de la muerte del presidente.Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

Segunda entrega de la saga de aventuras protagonizada por Nicolas Cage con un reparto estelar que completan Diane Kruger, Justin Bartha, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris. Como director está Jon Turteltaub y esta producido por Jerry Bruckheimer.



Y sale en una edición en DVD, normal y coleccionista 2 discos, pero además sale en una version en Bluray con un monton de extras (todos ellos en alta definición), toda una edición imprescindible de tener en casa.

Pero además para aquellos que no pudieron comprar la primera parte tendran la posibilidad una vez más de tenerla en un pack con las 2 partes, tanto en Bluray como en DVD. La edicion en DVD contiene 5 discos y viene en un pack simulando "el libro del presidente" y el pack en alta definicion cuenta con 2 discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario