martes, junio 10

Preocupante estado de salud de Paul Newman

Al parecer, el estado de salud del actor Paul Newman a sus 83 años de edad es cada vez más preocupante. Varios medios norteamericanos, han confirmado la noticia que se iva rumoreando, tras la visita del actor al centro oncológico Sloan-Kettering de Nueva York, diagnosticadole un cáncer de pulmón.

La revista National Enquirer, una de las que publicó la información, cita a un amigo de Paul Newman que dice confirmar la noticia. "Hemos sabido que está muy enfermo desde hace varias semanas, pero sus cercanos lo están protegiendo mucho y no dicen casi nada", dijo la fuente

El actor ya ha cancelado su último proyecto, una nueva adaptación de la obra de teatro "Of Mice and Men" de John Steinbeck que iba a dirigir y en marzo,también se sabe que rechazó una invitación para el talkshow de David Letterman y suspendió una visita a un acto benéfico.

Según sus amigos, todos están muy preocupados, en especial su mujer, Joanne Woodward, ya que el próximo mes de enero, él y su mujer esperan celebrar por todo lo alto las bodas de oro.

Entre las películas que lanzaron a la fama a Newman están, "La Leyenda del indomable" (Cool Hand Luke, 1967), "El color del dinero" (The Color of Money, 1986), pero tambien hay otras grandes peliculas dentro de su carrera como actor, como: "El Golpe" de 1973 o "Dos hombres y un destino" de 1969 , ambas junto al actor Robert Redford. Además es conocido por su afición a las carreras de coches, siendo el mas longevo en realizar la prueba de las 24 horas de Daytona en el 1995.

También tiene su propia marca de productos alimenticios, llamada "Newman's Own", en las que todos los beneficios son donados a organizaciones sociales superando ya los 200 millones de dolares en donaciones. También ayuda a los jóvenes con problemas de drogas, todo a raíz de que su único hijo varón murió de una sobredosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario