martes, junio 24

Estreno de la semana "No es Pais para Viejos"


Hoy llega en DVD, la ultima pelicula de los Hermanos Coen, que junto con el oscarizado y premiadisimo actor español, Javier Bardem, nos harán las delicias de poder disfrutar de esta pelicula en nuestro hogar.

Que puedo contar que vosotros no sepais ya, en fin para los que no la hayan visto aún (os la recomiendo por cierto), simplemente os resumo un poco la historia: Llewelyn Moss encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell, no consigue detener. Mientras, Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente de Anton Chigurh, que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto el mundo de la delincuencia en Estados Unidos.

Y que decir de la gran interpretación del actor español, que sin duda se sale, interpretando con esa frialdad que le caracteriza el personaje. Lo único malo que le veo al personaje, es su doblaje al español.

Y un defecto de la edición en DVD, es su escasos contenidos extras, ya que por lo visto, la Paramount, no ha fijado cierto interes en ellos. A pesar de ellos hay 2 ediciones: la simple y una edicion especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario