miércoles, junio 25

Lo nuevo de Gonzalo López-Gallego


"El rey de la montanña", asi se llama lo último del director español Gonzalo López-Gallego, que cuenta la historia de Quím, que tras conducir por unas estrechas carreteras en busca de su exnovia con la intención de recuperarla, se equivoca y se pierde.Lo que parecía un error se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quím se encuentra con Bea. Ella también está perdida y su coche se ha quedado sin gasolina. Pese a las desconfianzas mutuas, ambos deben unirse para intentar salir de allí.

Esta interpretado por: Leonardo Sbaraglia y María Valverde, y se ha presentado en multitud de festivales entre los que estan: el festival de Toronto, Sitges, Gerardmer y el Miami Fantastic Film Festival en dónde incluso ganó el segundo premio, la Melies de Plata.

La película tiene previsto su estreno en septiembre, y ha sido producido por Goodfellas, DeContrabando y TelecincoCinema, y será distrinuída dentro de nuestro país por Buena Vista Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario