lunes, junio 16

Indiana sigue en cabeza por tercera semana consecutiva

Sin haber tenido estrenos demasiados importantes, salvo la nueva pelicula del director Indú M. Night Shyamalan, "El Incidente", "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", como menciona el titulo de la pelicula, sigue reinando la taquilla española, por tercera semana consecutiva, veremos que pasa durante esta semana.

La cuarta aventura de “Indi” cae un 56% pero, se mantiene con una más que holgada ventaja respecto de la segunda clasificada, “La boda de mi novia”.
“El reino de la calavera de cristal”, sumaya de dos millones de euros, en esta semana y en total en tres semanas más de 16 millones de euros. Detrás tiene a la comedia con Patrick Dempsey "La Boda de mi novia", que tras 2 semanas en cartel alcanza una cuenta de resultados de 2,41 millones de euros. “La niebla de Stephen King” conserva su tercer puesto y baja un razonable 35%, pero aun asi mantiene medio millon de espectadores.

Por otra parte la 4 peli mas vista en españa es la comedia protagonizada por Cameron Diaz, Ashton Kutcher que tiene recaudado casi medio millon de euros.
Como novedades esta "Ella es el Partido" lo nuevo de George Clonney, que ha recaudado en su primera semana unos 250 mill euros, y se mantiene en el 6 lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario