lunes, junio 16

lo ultimo acerca de Tintin

Como ya os había comentado, se iba a hacer una trilodia acerca de este persanje, pues bien, Steven Spielberg y Peter Jackson ya se han puesto en marcha para sacar a la luz la primera entrega de una trilogía basada en las aventuras de Tintín.

La película está previsto que se estrenará en el 2009, y lo último que se ha púbicao es que Thomas Sangster, conocido por salir en peliculas como "Love Actually" o "La Última Legión", será seguramente el encargado de interpretar al joven héroe del cómic belga.

El encargado de interpretar al capitán Haddock será Andy Serkis, que puso sus rasgos faciales para el personaje de Gollum en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ y tuvo una breve aparición en ‘El Truco Final’.

Al parecer Spielberg ha buscado actores para encarnar a personajes como Sakharine, los hermanos Pájaro, el mayordomo Néstor, los tontos policías Hernández y Fernández…

Además al parecer ya hay rumores de cuales van a ser las tres aventuras que conformarán la trilogía cinematográfica de Tintín, que serán: ‘El Cangrejo de las Pinzas de Oro’, ‘El Secreto del Unicornio’ y ‘El Tesoro de Rackham el Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario