jueves, septiembre 11

Mas monstruos, más acción, más diversion

TITULO: HELLBOY 2: EL EJERCITO DORADO
DIRECTOR: GUILLERMO DEL TORO
GUION: GUILLERMO DEL TORO
GENERO: AVENTURAS, ACCION
NACIONALIDAD: USA
REPARTO: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Seth MacFarlane, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice, John Hurt.




NOTA: 6






Ya tuve la ocasion de ver la secuela de este diablillo rojo llamado Hellboy, que vuelve para salvar otra vez el mundo. La trama es la clasica dentro de este genero, aunque ahora Hellboy se da cuenta que siempre lucha contra criaturas fantastica, y los humanos siempre le desprecian por ser diferente, raro, algo por lo que el tambien tendra que luchar, cosa que el no llega a comprende0. Una reflexion sobre si merece la pena luchar por aquellos que te desprecian o no te quieren o estar condenado a permanecer separado de nuestro mundo.

En esta parte Hellboy vuelve a estar acompañado de su novia Liz (Selma Blair), y el amigo de ambos, Abe. Pero mientras en el mundo subterrano el principe Nuada traiciona a su padre, el rey de los primeros hijos de la Tierra, para tener mayor poder y así derrocar a los seres humanos, a los que odia. Y para ello despertara al ejercito dorado, para acabar con la humanidad.

Todo empieza con un breve repaso a la historia y a su infancia en la que se vuelve a ver a John Hurt, el profesor Trevo, educando a Hellboy. Pero a medida que avanza se convierte en un gran espectaculo lleno de accion y momentos realmente divertidos.Muestra un mundo aun más ocuros lleno de grandes criaturas y misteriosos personajes. Sin duda es mejor que su predecesora, con una calidad tecnica asombrosa, digna de Guillermo del Toro, en la que nos muestra un espectaculo visual lleno de personajes realmente alucinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario