lunes, septiembre 8

Estreno de la semana en DVD

Esta semana salen a la venta en DVD dos grandes peliculas, una para toda la familia y otra para los amantes del suspense y del terror.

La primera de ellas es "Las cronicas de Spiderwick", una aventura para toda la familia basada en los textos de Tony Diterlizzi y Holly Black. La historia: son unos hermanos que se mudan a una vieja casa y de pronto una serie de fenomenos extraños empiezan a ocurrir, hasta que un dia Jared descubre la Guía de Arthur Spiderwick. A partir de ahi, un mundo fantastico se abre ante sus ojos, pero también un peligro ya que Jared tiene la mision de evitar que ese libro caiga en manos del malvado ogro Mulgarath.

La pelicula saldra en dos ediciones en DVD, la sencilla y la especial de 2 discos. Pero también contara con su edición en Blu ray, que contara con unos documentales exclusivos y en alta definición, además de los habituales trailer, spots de Tv , making off, etc.



El otro gran estreno es "Despierto" un thriller de suspense y terror, en el que actuan Hayden Christensen y Jessica Alba.

Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un complicado trasplante de corazón. Su mejor amigo, el doctor Jack Harper, es el que le va a operar. Mientras su novia espera, pero algo estraño sucede, durante la operacion Clay sufre lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, un extraño fenómeno que le hace estar consciente aunque totalmente paralizado mientras le operan. El paciente siente, pero no puede moverse ni hablar. Ahora todo depende de su novia, quien tiene que tomar una serie de decisiones que seran vitales para la vida de Clay.

Sin duda una pelicula que te mantiene en tension, que de momento solo tendra una version en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario