sábado, septiembre 6

"Viaje al centro de la tierra"


Este fin de semana llega a nuestras pantallas una aventura para toda la familia con Brendan Fraser a la cabeza, el mismo que desentierra momias, pero ahora tiene otra misión ya que en este filme bajo la figura de un visionario científico Trevor Anderson, su sobrino Sean y su hermosa guía regional, Hannah, quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Una aventura que además se puede disfrutar en 3-D, y que cuenta con una enorme colección de efectos especiales: La historia como todos ya sabreis esta basado en el conocidisimo libro hononimo de Julio Verne. Sin duda un visionario de la imaginación que nos ha hecho vivir momentos muy emocionantes leyendo sus libros.

Esta dirigida por ic Brevig y protagonizada ademas de Brendam por Josh Hutcherson, Anita Briem y Seth Meyers.Que a partir del 5 de septiembre se puede disfrutar en los mejores cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario