lunes, septiembre 15

Rueda de prensa de "Asesinato Justo"


Asi se titula la ultima pelicula que protagonizan dos de los grandes All Pacino y Robert DeNiro, y que por motivos de su inminente estreno, el 3 de Octubre, estuvieron en Madrid dando una rueda de prensa. Ellos dos y el director, que gracias a este filme han conseguido estar en lo mas alto de la taquilla americana.

Con esta pelicula suman ya 3 veces que se unen estos dos fenomenos, en la que esta vez dan vida a dos veteranos detectives de policía que intentan averiguar si existe conexión entre un reciente asesinato y un complicado caso que creyeron resolver hace años.


El director del filme es John Avnet, quien ya dirigio a All Pacino en t"88 minuos", de titulo original "Righteous Kill" aqui llegará como "Asesinato Justo". Y entre las curiosidades de la rueda de prensa que fue breve, destaca la amistad que llevan los dos fuera de la pantalla, al menos eso comento Pacino "Queríamos hacer una película juntos y no sabíamos cuándo iba a haber otra oportunidad", ya que en la pelicula muestran una gran amistad entre los dos.

Otra de las curiosidad fue ver cuando Pacino contesto si preferia trabajar con DeNiro o con Brandom y esto fue lo que dijo para trabajar, prefiero a Bob (De Niro) porque tiene una edad parecida a la mía y me da menos miedo".

Pero también hubo preguntas para DeNiro que confeso "Te das cuenta del tiempo que te queda y quieres pasar más tiempo con la familia y sólo hacer proyectos que te gusten y valgan la pena el sacrificio. La última película que dirigí fue un sacrificio, pero valió la pena”, refiriendose a "El Buen Pastor". Tambien hablo ante la falta de personajes memorables como el que interpreto en "El Cazador", esto fue lo que dijo, "Las cosas cambian”, Yo intento hacer cosas que sean importanes para mí. Haces lo mejor que puedes y no sabes cómo será para el público”.

Otra de las grandes curiosidad fue la gorra que presento el director del filme Avnet, que llevaba una del Madrid, y evidentemente hubo preguntas acerca de su gorra a las que el contesto "prefiero a Raúl que a Beckham”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario