martes, septiembre 30

El niño arrasa en nuestra taquilla


Cabia la posibilidad, era uno de los estrenos más esperados del momento, y asi lo ha sabido reconocer el publico, otorgandole el primer puesto de nuestra taquilla. Se estreno el pasado 26, y le acompañaba ni más ni menos que lo último de Ben Stiller "Tropic Thunder", pues al parecer esto es moco de pavo para el niño con un pijama de rayas, ya que en lo que va de fin de semana suma un total de 2,1 millones de euros.

Se queda en cuarto lugar "Tropic Thunder" con 600.00o euros, y en segundo lugar, baja un puesto, lo último de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" con 3,2 millones de euros. En tercer lugar esta "Babylon A.D", lo último de Vin Diesel, con 1 millon de euros.

"Los Extraños", baja al quinto lugar y tambien bajan lo último de Eddie Murphy, "Atrapado en un pirado", a la séptima posición y "Mamma Mia!" que tras ocho semanas todavia aguanta en el top ten.

Asi queda recogida el top ten de esta semana en nuestra taquilla, veremos si tras el estreno inminete de "Asesinato Justo" o "Reflejos", produce algun cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario