viernes, septiembre 26

Vin Diesel vuelve a la gran pantalla


Hoy se estrena la última película del actor Vin Diesel, y como no hace de superheroe más o menos, la última esperanza para salvar la humanidad. Se trata de "Babylon A.D", una película que pese a todo y pese a que el propio director confesara que se trata de una mala pelicula, no le ha ido mal dentro de lo que cabe en taquilla.

Esta dirigida por Mathieu Kassovitz, y protagonizada además de Vin, por Gérard Depardieu, Charlotte Rampling, Melaine Thierry y Michelle Yeoh.

La trama gira en torno a Toorop, que es un mercenario que ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora.

Un filme que despues de haber visto el trailer, acción no le falta, como vienen siendo todas las peliculas donde aparece este actor, aunque me da la sensación que este filme no le va a sacar del fracaso en el que anda metido desde hace ya varias peliculas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario