jueves, septiembre 11

John Moore carga contra la MPAA


John Moore director de la adapatación al cine del famoso videojuego "Max Payne", que tendrá como protagonista a Mark Wahlberg, ha cargado contra la MPAA (Motion Picture Association of America) que ha considerado que la pelicula mereciese una calificaion de "R", es decir, que los menores de edad que quieran verla tendran que ir acompañados de un adulto.

Al parecer el director considera que su pelicula podria haberse calificado como "PG-13", y para ello ha cargado sobre una de las grandes peliculas del año "El Caballero Oscuro", por que está si ha sido calificada para "PG-13", y esto es lo que ha dicho al respecto: "a MPAA cambia sus reglas cuando quiere; veo ‘The Dark Knight’ y pienso que es muy fuerte para un PG-13, y veo Max Payne y no creí que fuéramos a tener problemas con la calificación por edades. Y no es el caso, vienen a por nosotros”. Pero no solo con eso fue a mas "La MPAA le dio a ‘The Dark Knight’ una calificación PG-13, lo que era básicamente chuparle la ***** a la Warner Bros".

Asi de agusto se quedo tras sus declaraciones, pues bien todo esto se vera cuando se estrene "Max Payne" será ahi cuando sabremos quien de los dos lleva la razon. Ahora eso si no creo que la secuela de Batman sea tan fuerte como para darle una calificación más elevada de la que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario