jueves, septiembre 11

Bailando en la calle

TITULO: STREET DANCE
TITULO ORIGINAL: STEP UP 2 :THE STREET
DIRECTOR: Jon M. Chu
GENERO: DRAMA
NACIONALIDAD: USA
REPARTO: Briana Evigan, Robert Hoffman, Will Kemp, Cassie Ventura, Adam G. Sevani, Telisha Shaw.




NOTA: 5,5




Y toca el turno de hablar de esta pelicula "Strret Dance" como se ha "traducido" aqui, ya que en realidad se titula "Step Up 2 the streets", pero a lo mejor han querido ocultar que es una segunda parte por si acaso alguien se queja.

En fin, la pelicula es la clasica de un grupo de jovenes que luchan por un sueño, y que la vida no les da alegrias, sino todo lo contrario. También refleja la relacion que se da al baile urbano con una escuela de prestigio, las leyes de la calle y toda esas cosas.

La historia, Andie una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, para formar un grupo que competiran en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Sin duda es la tipica pelicula de adolescentes con musica black pop y bailes imposibles, si te gusta este estilo de cine sin duda no te defraudadra, aunque la linea argumental siga siendo la misma de toda la vida, no hay cambios ni nada, pero al menos entretiene y pasa un rato agradable.

1 comentario:

  1. uana pelicula super buena y todo lo que eslla tuvo que aser para poder cumplir los sueños lastima qie a mi mew guste aser lo que a ella le gusta pero no me dejan por que me dicen que eso no me va a servir para nad
    a

    ResponderEliminar