martes, septiembre 30

Un remake más coreano


Se trata de "Reflejos", película que se estrenará el proximo 3 de Octubre y que cuenta con la estrella de la serie de televisión "24", Kiefer Sutherland. Y evidentemente tratandose de una pelicula de terror americana, es una adaptación de un filme coreano titulado "Geoul sokeuro".

Esta dirigida por el frances Alexandre Aja, y está protagonizada por Kiefer Sutherland, Paula Patton y Amy Smart. Además será la encargada de inaugurar la 41 edición del Festival de Cine de Sitges, que se celebrará entre el 2 y el 12 de octubre.

Cuenta la historia de Ben, un ex policia que tras disparar a su compañero es expulsado del cuerpo. Metido en el alcohol para salir de su situación, decide dar un giro a su vida y se convierte en un guarda nocturno de unos almacenes. Se va a vivir con su mujer y con su hijo, a pesar de haber tenido varios problemas, y pronto empiezan a tener reflejos tanto en su casa como en los almacenes.

Sin duda otro remake, que veremos como es su resultado, de momento os dejo su trailer para que os vayais haciendo a la idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario