sábado, septiembre 6

Una del oeste


Si y es que aunque resulte extraño este viernes se estreno "El tren de las 3.10" un remake de uno de los mejores western del año 1957. Y que llega justamente despues de un año de su estreno en EEUU. La pelicula ha sido dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale, Russell Crowe, Ben Foster, Gretchen Mol, Peter Fonda y Alan Tudyk.

Y llega habiendo sido numero 1 en taquilla en EEUU, y con esos dos pedazos de actores, sin duda una apuesta fuerte, y más para los amantes del genero. Veremos si Christian Bale, Russell Crowe son capaces de devolver al lugar que se merece a este genero, que ya hace tiempo que un western no triunfa.

La sinopsis: Evans es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas. La fortuna le cambia cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade, violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific. Pero para ello tendra una ultima mision, escoltar a Wade en un tren con destino a Yuma, donde sera juzgado por un tribunal federal. Este viaje de tres días se convertirá en una pesadilla porque detrás del aspecto atractivo y encantador de Wade, se esconde un manipulador capaz de sacar partido del menor asomo de debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario