viernes, septiembre 19

Woody vuelve al cine

Por fin, hoy es el dia, el dia que tantos han estado esperando, ya que por fin podemos disfrutar del último trabajo del director neoyorquino, Woody Allen. Que para su última película decidio que se desarrollara en una ciudad española, Barcelona y que además contara con dos de los grandes actores de nuestro cine y del panorama internacional, Javier Bardem y Penelope Cruz.

Se trata de "Vicky Cristina Barcelona", su último trabajo, que ya podemos ver que nos ha preparado este genial director, que además acompañan a nuestros actores, dos actrices de la talla de Scarlett Johansson y Rebecca Hall. La trama, vuelven los lios y el humor, en este caso los lios amorosos, ya que un pintor (Bardem) conoce a dos turistas americanas que llegan a la ciudad. El muy amable les hara un recorrido por toda la ciudad para que la conozcan, pero la ex-novia del pintor haraá todo lo posible para que esas dos chicas se alejen de él.



Seguro que en la taquilla no defrauda, siendo en parte producto español. Ayer además estuvieron en el festival de San Sebastian para promocionar el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario