jueves, septiembre 25

Woody Allen arrasa en la taquilla española


Se veia venir, que tras el estreno de lo último del maestro Allen, volveria a estar en la cima. Y es que desde el estreno de "Vicky Cristina Barcelona", rodada obviamente gran parte en Barcelona, aunque también grabo parte en Asturias, lleva recaudado 2,2 millones de euros, en solo un fin de semana.

Por lo que durante esta semana coge el relevo del anterior nº1 "Che, el argentino", que ha bajado al cuarto puesto, pero que tampoco va nada mal porque en 3 semanas que lleva en cartel casi llega a los 6 millones de euros, que si lo consigue se convertiria en una de las peliculas mas vistas este año en España.

El segundo puesto es para "Los Extraños", pelicula de terror que lleva recaudados 1 millon de euros, que no esta nada mal. Y por detras pese a todo esta Angelina y todo su equipo, que quieren recuperar el nº1, haber si lo consiguen.

El resto de peliculas son lo nuevo de Eddie Murphy, "Atrapado en un pirado" con 600 mil euros, y luego esta "Cuatro Vidas" que debuta en novena posición con 120.000 euros recaudados.En el quinto puesto esta el musical de "Mamma Mia!" que ya lleva recaudados unos 11 millones de euros que no esta nada mal.

Y como no, entre las más taquilleras hay un filme español, que resiste a toda la abalancha americana. Se trata de "Los girasoles ciegos", que se esta manteniendo en el top ten, y que ya lleva recuadados 2,6 millones de euros y aún le queda tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario