miércoles, septiembre 24

"Tropic Thunder" estuvo en San Sebastian



El dia 20 se presento en el festival de San Sebastian, pero fuera de concurso, el último trabajo de Ben Stiller, esta vez como director y protagonista del filme. Se trata como todos ya sabreis de "Tropic Thunder,una guerra muy perra", una alocada comedia, en la que un grupo de actores va a rodar una pelicula belica, pero al llegar al lugar los efectos especiales, son algo más realistas de lo normal.

En la presentación estuvieron el propio Ben y Robert Downey Jr. que dieron una rueda de prensa, que ha continuación os dejare un trozo. La pelicula se ha convertido en nº 1 de la taquilla americana, incluso por encima de Batman, y aqui estará lista el proximo viernes 26 de septiembre.

Evidentemente era una pelicula muy aclamada asi que los actores tuvieron mucho trabajo para fotografiarse y firmar autografos a todos los fans que esperaron horas para poder verles. Yo solo os puedo dejar un video sobre como fue su dia en Donostia, la larga rueda de prensa, que duro unos 20 minutos, no os preocupeis que os dejo un link de la web en la que podeis ver la entrevista al completo, vale es cosa de los malditos derechos, pero con el enlace teneis acceso directo a la rueda de prensa y además de multiples fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario