lunes, septiembre 22

"el Furias" ha vuelto.


Cada vez queda menos, ya que este viernes llega a nuestras salas una de las peliculas más esperadas, aquella que durante varios años ha conmovido a miles y miles de lectores, ya que se estrena "El niño con el pijama de rayas", una adaptación del libro hononimo de John Boyne.

El filme ha sido dirigido por Mark Hermanuenta, que cuenta la historia de un niño alemán de 8 años, hijo de un comandante nazi de Auschwitz, que es trasladado junto a su padre al famoso campo de concencración en la II Guerra Mundial. Allí no encuentra a ningún niño de su edad hasta que descubre a uno que está con un pijama de reyes detrás de una gran valla.

Recomiendo leer el libro antes del filme, una historia corta y muy buena, que es mejor no contar nada, ya que el propio libro no tiene ni sinopsis. Para los que hayais leido el libro comprendereis el titular.

Una historia conmovedora, que habla sobre la amistad y otras cosas, un libro impresionante que espero que al menos llega a un nivel parecido el filme, pero que seguro que mal no le va en taquilla. Ya saben el 26 en los mejores cines.

Aqui os dejo su trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario