lunes, septiembre 15

Ron Weasley se convierte en asesino a sueldo


El actor que encarna a Ron Weasley, uno de los protagonistas de la famosas saga de Harry Potter, ha querido dar un vuelco a su vida profesional, para que no le encasillen simplemente en su papel en Harry Potter, y ha decido ser asesino a sueldo, menudo cambio.

Se trata de Rupert Grint, este joven actor de 20 años encabezara la proxima pelicula de acción de Johnatan Lynn. Pero no estara solo ya que va a estar bien acompañado por Bill Nighy y Helena Bonham Carter.

El filme cuenta la historia de Victor, un veterano asesino a sueldo y su joven aprendiz Antonie, que en su ultimo trabajo fallan en la mision, al tener que asesinar a una ladrona. A partir de ahi el error le acarreara serias consecuencias ya que su jefe, quiere acabar con el y hara lo que haga falta para conseguirlo.

Se trata del remake de "Cible émouvante" de 1993, y el rodaje comenzará mañana en Londres.

4 comentarios:

  1. el es demasiado sexy y genial seguro triunfara muy rapido

    pero extrañare un poco verlo con bufanda de gryffindor y hablando de cosas raras de magos.

    ResponderEliminar
  2. es un mucho muy lindo que no me gustaria que fuera un asesino es algo muy feo para el,porfa no hagas ese personaje

    ResponderEliminar
  3. es demasiado lindo y precioso, lo q haga le va a quedar bien la verdad que es una persona maravillosa se los digo por que lo conoci personalmente por que participe en un concurso que organizo la produccion de harry potter en el 2008. es precioso espero volver a verlo otra vez

    ResponderEliminar
  4. es el mejor hombre sexy k e visto

    ResponderEliminar