viernes, septiembre 19

Apertura del festival

Ayer fue la apertura de uno de los grandes festivales del cine y de nuestra tierra, el Festival de San Sebastian. Que ya data de la 56 edicion y que se celebrara entre el 18 y 27 de septiembre. Que habría con una peculiaridad, ya que la alfombra era de color rosa, por esta alfombra pasar actores y actrices de la talla de Meryl Streep, Ben Stiller, Robert Downey jr., David Thewlis, Vera Farmiga, Mark Herman, David Heyman y John Boyne, y un largo etc.

En esta primera ceremonia, el festival lo habria la última pelicula de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" y para ello acudieron al evento, el director, Javier Bardem y Rebecca Hall. Pero esa no fue la unica gran visita, ya que el actor malagueño Antonio Banderas también acudio acompañado de su esposa Mellany Griffith, que venian a presentar 'The other man', cinta sobre la infidelidad con ciertos toques de intriga, en la que trabaja el actor, que además será premiado con el premio Donostia.

Una vez dentro, en la gala, Belén Rueda, Edurne Mendizabal, fueron las encargadas de presentar el festival, y en cuanto al toque de música Aute salio a cantar "Cine cine". La ceremonia tuvo su homenaje a Mario Monicelli, de 93 años, que se cumplía medio siglo de la Concha de Plata que gano en este festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario