jueves, abril 10

3 Dias


¿Qué harías si el mundo se acabara irreversiblemente en 72 horas?, esta es la cuestión que se plantea la primera pelicula de F. Javier Gutiérrez, "3 Dias".

Se estrenará en nuestro cines el proximo dia 25 de abril. ,una producción de Antonio Pérez para Maestranza Films, Green Moon España (productora que tiene al frente a Antonio Banderas)y Pentagrama distribuida por Universal Pictures. Protagonizada por, Victor Clavijo, Eduard Fernández y Mariana Cordero.

El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra en el plazo de tres días. No hay ninguna esperanza de vida tras el impacto. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia.Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y escuchando su música favorita.Pero sus planes cambiarán repentinamente cuando se vea obligado a ayudar a su madre, Rosa, a proteger los cuatro hijos de su hermano ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de oscuras intenciones.

En definitiva, un thriller atípico, un cuento adulto, oscuro, que juega con distintos géneros.
F.Javier, esta considerado entre los aficionados al género como un director de culto por cortometrajes como "Brasil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario