lunes, abril 21

Indiana Jones, inicia el Festival de Cannes

Harrison Ford, como Indiana Jones

Todo el mundo daba por echo que la proxima parte de Indiana Jones "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal", se estrenaria a nivel mundial el proximo dia 22 de mayo del 2008, pero las ultimas informaciones desmienten esta teoria. Ya que, se ha reconocido que la pelicula de Steven Spielberg será la encargada de inagurar el Festival de Cannes, justamente 4 dias antes del estreno mundial, el 18 de mayo para se exactos.

Y para los que aún no sepais de que va esta cuarte entrega del gran arqueologo del cine, yo os adelanto, que en esta parte Ind
i, se verá obligado a ayudar al ejército soviético a buscar una preciada calavera de cristal escondida en la jungla sudamericana cuando éste amenace la vida de su ex novia (Karen Allen), quien además es la madre de su hijo (Shia LaBeouf).

Cada vez falta menos, y para todos los fans de la saga (yo incluido), ese dia quedará grabado en nuestras memorias como uno de los grandes dias de la historia del cine, recuerden el 22 de Mayo, estreno mundial.

El reparto de la película junto con el director Steven Spielberg


No hay comentarios:

Publicar un comentario