jueves, abril 10

"Cobardes", lo ultimo de Corbacho y Juan Cruz

Dentro de nada podremos disfrutar del esperadisimo regreso a la dirección de Jose Corbacho y Juan Cruz, trás su último exito en taquilla y crítica "Tapas" en 2006. Se trata de la película "Cobardes" que sacan a la luz el tema del acoso escolar.

"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro verdugo. Guille, en apariencia un chico como muchos, buenas notas, buen deportista y con una familia bien que le respalda, ha descubierto que actuar de chulito en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, ha elegido a una víctima, y se pasa el día acosándole con sus amigos, con un pretexto cualquiera. Gabriel es la víctima elegida.

Está protagonizado por Lluís Homar, Elvira Mínguez, Paz Padilla, Antonio de la Torre, Javier Bódalo, Eduardo Espinilla, Eduardo Garé y Ariadna Gaya. El rodaje ha tenido lugar en diversas localizaciones de Hospitalet de Llobregat duranteun poco más de siete semanas. Cobardes es una producción de Filmax y Ensueño Films.

Ha sido una de las grandes triunfadoras del Festival de Málaga que se esta celebrando y trás su estreno, que esta previsto para el 25 de Abril del 2008, seguro que se ganará al publíco. Una película que tocara fondo uno de los temas de actualidad: el acoso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario