martes, abril 15

Presentación de "8 citas", de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen


Otra de las grandes sorpresas del festival ha sido como no una pelicula comica, ya que el cine español cada vez prima más este genero, como ya ocurrio con "Fuera de Carta", otra de las triunfadoras del Festival.

En la comedia "8 citas", quedan al descubierto las etapas por las que pasa el amor, a través de ocho momentos de otras tantas relaciones de pareja.

El momento en que llega el amor sin darnos cuenta, cuando no queda más remedio que conocer a la familia política, la fase de la rutina, el final de la relación y los posibles reencuentros son algunas de las etapas que se retratan en esta película con un extenso reparto.

Fernando Tejero, José Luis García Pérez, Belén López, Raúl Arévalo, Cecilia Freire, Javier Rey, Marta Nieto, Ana Wagener, Jordi Vilches, Jesús Caba, Verónica Echegui, Adriana Ozores, Miguel Ángel Solá, Arturo Valls, Marta Hazas, María Ballesteros, Raquel Pérez, Javier Pereira y Belén Rueda son algunos de los integrantes del reparto.

En la rueda de prensa el director Sorogoyen, ha afirmado que la pelicula,muestra "la historia de una relación a través de distintas parejas" y ha asegurado que no tienen un especial componente autobiográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario