miércoles, abril 16

"AVATAR" ES DE JAMES HORNER




James Horner, el laureado compositor de Titanic será el encargado, como no podía ser de otro modo, de orquestar el regreso a la gran pantalla de su amigo James Cameron (Aliens, The Abyss), que no dirige ningún largometraje desde Titanic, en el 97.

Poco se sabe de Avatar desde que la 20th Century Fox anunciaó el 9 de enero de 2006 su acuerdo para filmar "Avatar", con James Cameron.
La protagonista de la historia es Sigourney Weaver (Alien, En el Punto de Mira), a quien acompañan Michelle Rodrigez (A Todo Gas, Resident Evil) y Giovanni Ribisi (60 Segundos).

Sobre la historia, ha trascendido que se trata de un filme de ciencia ficción en la que un ejército de humanos se enfrenta a un ejército alienígena en un planeta lejano. El film, que cuenta con 200 millones de dólares de presupuesto, y que actualmente se encuentra en fase de post-producción, probará nuevas tecnologías de animación (para la recreación de los extraterrestres) a un nivel nunca visto hasta ahora. El guión es del propio James Cameron. Su foto, bajo estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario