lunes, abril 7

Un nuevo Superheroe, Hancock


Will Smith, vuelve a las pantallas tras su ultimo exito como único superviviente en "Soy Leyenda", y lo vuelve a hacer a lo grande con otra superproducción y con grandes efectos especiales, se ve que este actor si gue enamorando para este tipo de papeles, y es que una cosa hay que reconocer que da igual que papel escoga que siempre lo borda.

En esta última película, da vida a Hancock, un superhéroe un tanto dejado en todos los aspectos que se acaba por enamorar de la mujer de su agente publicitario.

Dirigida por Peter Berg, ya conocido por películas como "La Sombra del Reino", "Collateral" o "Leones por Corderos"(en las dos ultimas es productor). También ha dirigido "el tesoro del Amazonas","Friday Night Lights" o "Very BadThings " . Y que ademas cuenta con el apoyo de otros grandes artistas como Charlize Theron, que interpreta a la mujer del agente publicitario, y Jason Bateman (el agente publicitario).

Ya podemos disfrutar del trailer y del nuevo poster de esta película, de momento os dejo el poster y cuando encuentre un trailer que se vea bien lo subire al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario