miércoles, abril 23

Vuelve "Viernes 13"

Ya se sabe cual va a ser el alenco de actores para esta pelicula, este remake "Viernes 13", que estará dirigido por Marcus Nispel, que ademas cuenta con el guión de Damian Shannon y Mark Swift, la historia (como ya sabreis) se centrará en Jason, el asesino serial enmascarado.

El rodaje de “Viernes 13″ ha comenzado hace apenas unos dias, el 21 de abril en Austin, Texas, y se prevee que se estrene en febrero del año que viene.

Para los papeles principales, ya habia confirmado el nombre de Derek Mears como protagonista de la remake de “Viernes 13” (Friday the 13th), ahora se dio a conocer a la mujer que tendrá el rol principal: Amanda Righetti.

Para los que no sepais quienes son, os informo que la actriz ya trabajo mucho en series como “C.S.I.”, “Reunion” y también “O.C.”, y protagonizó en cine el año pasado además el remake de “Return to House on Haunted Hill”.

En cuanto a Derek Mears, al que se le vio recientemente en ‘El Retorno De Los Malditos’, ahora le tocará estar en la piel de uno de los personajes más representativos del genero de Terror, dando vida a Jason Voorhees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario