domingo, marzo 8

El luchador solo tiene un nombre, Mickey Rourke

TITULO: El luchador
DIRECTOR: Darren Aronofsky
GUION: Robert D. Siegel
GENERO: Drama
PAIS: EEUU
PRODUCTORA: Wild Bunch / Protozoa Pictures
REPARTO: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander, Ajay Naidu.




NOTA: 6





Sin duda una de las películas más esperadas, ya sea por sus nominaciones y sus premios, como por volver a ver en la gran pantalla a Mickey Rourke, en el papel de un veterano de la lucha libre, que ve como su vida profesional se viene a bajo.

La pelicula es muy honesta y te muestra la realidad sin tapujos, algo de agradecer en el cine de hoy, y como no Mickey Rourke, esta brillante, él es la pelicula, y gracias a él, el filme ha llegado a donde está. Tampoco puedo dejar de mencionar a Marisa Tomei, como la streper, madre de un hijo pequeño, que tiene que luchar para sacar adelante su vida y a su hijo.

Los personajes son muy humanos, con sentimientos, alejados de los topicos, eso te acerca a la historia y le da ese toque de credibilidad que le faltan a muchas otras. Además la manera de rodar, con camara en mano y muchos planos detras del luchador, hacen que nos sintamos cerca de él, como si nosotros formaramos parte de ella.

Una gran película, que todo se resumen en Mickey Rourke, y hay que mencionar la memorable escena, cuando varios veteranos luchadores se reunenen en una especie de mercadillo para vender recuerdos sullos, punto de reflexión en su vida, muy duro y muy emotivo. Una gran propuesta para ir al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario