martes, marzo 3

Emilio Aragon dirige su primer filme


Al parecer el humorista Emilio Aragon que comenzó su carrera en el programa "El Gran Circo de TVE" en 1977, con el nombre de "Milikito, y ha tenido un lista de programas que el ha presentado y series en la que ha participado como "Medico de familia", ha decidido dar un vuelco a su vida, y hace unos pocos años, compro la cadena de telvesiíon, la Sexta, y ahora se lanza a su primer largometraje.

Es sin duda su ópera prima como director, que se titulará "Pajaros de Papel". El filme estará protagonizado por Imanol Arias, Lluís Homar, Carmen Machi y Roger Príncep, y cuenta la historia de una familia de artistas de vodevil encabezada por un cómico, un ventrílocuo y un niño de 10 años, a quienes acompañan una cupletista y una joven bailarina. Este grupo de artistas sobrevivirá, entre números musicales e intrigas, al hambre de pan y a la sed de triunfar, así como a los avatares de la vida cotidiana.

El filme está producida por Versátil Cinema y Antena 3 Films, con la participación de La Sociedad Don Quijote De Conmemoraciones Culturales Castilla La Mancha. Y el rodaje al menos durará hasta 8 de mayo en localizaciones de Madrid, Chinchón, Tembleque, Colmenar de Oreja y Almagro, (la que vemos en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario