miércoles, marzo 18

Estreno de "Una pareja de tres"


Hoy aprovechando el pueste, llegan los grandes estrenos de la semana, y uno de ellos es esta divertidisima comedia protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, que comparten protagonismo por primera vez a pesar de ser los dos asiduos a este tipo de filmes.

El filme está dirigido por David Franke, y narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

La pelicula esta basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. Y esta claro lo que nos deparara esta pelicula, a pesar de que ofrecernos no nos va a ofrecer nada nuevo. Lo que si pretende es, que pasemos un rato agradable y divertido de como una pareja tiene que hacer la vida imposible para convivir con un perro, y es que los perros dan trabajo....

Aqui os dejo su trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario