domingo, marzo 15

"Gran torino" en el nº1 de nuestra taquilla


Habia dos grandes estrenos la semana pasada, en cuanto a su taquilla se refiere. Uno era la de los superheroes "Watchmen" y la otra, la del maestro Eastwood "Gran torino", pues bien la segunda se a impuesto de manera espectacular por encima de cualquier otra opcion y me alegro de veras, que todavia hay gente que le gusta el buen cine.

"Gran Torino" en tan solo el primer fin de semana, ha recaudado nada mas y nada menos que 2,11 millones de euros, a pesar que cuenta con la mitad de copias que su gran competidora "Watchmen". Precisamente esta ultima ha sido la gran decepción de nuestro pais, que solo ha conseguido el puesto 3 de la taquilla con 1, 5 millones, por debajo de la pelicula protagonizada por Adam Sandler "Mas alla de los sueños" que ha conseguido 1,7 millones.

El cuarto puesto es para la triunfadora de los Oscar "Slumdog Millionarie" que ya acumula6,5 millones de euros. "The Code", el filme protagonizado por Antonio Banderas, se ha tenido que conformar con la 6 posicion con 610 mill euros. Y sin duda el gran fiasco ha sido el de "La pantera rosa 2" que se conforma con el ultimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario