viernes, marzo 6

Estreno de "Watchmen"


Hoy llega otro adaptación de una novela grafica al cine, del mismo que hizo "300", Zach Snyder, que llega con "Watchmen", algo diferente. Era otro de los grandes estrenos, esperadisimo por muchos fans del comic.

El filme se desarrolla en 1985, donde unos hipotéticos Estados Unidos, en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad, y existe un “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el vigilante enmascarado, Rorschach, descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos, Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro

Una pelicula con grandes escenas de acción y a simple vista muy visual, veremos si convence tanto, como las expectativas que ha generado. De momentos os dejo el trailer, y ya sabeis, desde hoy esta en las mejores salas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario