lunes, marzo 16

Un genio donde los haya

TITULO: Gran Torino
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUION:Nick Schenk
MUSICA: Kyle Eastwood, Michael Stevens
FOTOGRAFIA: Tom Stern
PRODUCTOR: Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions / Double Nickel Entertainment.
REPARTO: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao.


NOTA: 8




Hace dos semanas se estreno lo ultimo de Clin Eastwood, una esperadisima pelicula, como lo son todas sus peliculas, que como siempre no defraudo. Una trepidante historia sobre los temas que mas fascina a Eastwood, como lo son la familia, la guerra, la fe y también y lo que es el eje de esta peliculas la inesperada conexion humana entre personas muy distintas.

Es muy curioso, como el personaje de Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil y que su máxima pasión es cuidar de un coche Gran Torino de 1972, es curioso que pese a ser un viejo, solo, que su maxima compañia es la de su perra y a pesar de que es reticente a cualquier tipo de comunicación, rechazando con mal humor carácter su familia y al resto de las personas y despreciando a la vecindad por no ser de su misma raza, cause tanta mella en el espectador y al final le cogas un cariño muy especial.

Una cinta maravillosa, en el que Clint pone otra vez de manifiesto su calidad como director, como actor y como no como cantante, siendo en esto ultimo el responsable de poner la voz en la ultima canción del filme. En definitiva, una gran pelicula que no puede pasar inadvertida, y que para los amantes del buen cine y para sus fans (yo incluido), es una parada obligatoria.

Esta es su ultima pelicula como actor, y desde luego se convierte en "La última tentación de Clint", toda una vida dedicada al septimo arte, y que nsigue sin mostrar signos de menguar. Por sus venas solo corre sangre de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario