jueves, enero 6

Cartel de "Saw VII 3D"


Este es el cartel definitivo de "Saw VII" para España, que llega después de unos cuantos meses de retraso. El cartel sigue la tónica de las entregas anteriores y no ofrece nada nuevo, solo ese titulo que resalta tanto como el título de la película "3D".

Es el final de la saga, una de las más rentables de la historia, a pesar de que para mi gusto solo merecen la pena las dos primeras partes. Está dirigida por Kevin Greutert, responsable de "Saw VI" y protagonizada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flannery, Gina Holden y Dean Armstrong.

La película nos situa en un momento en el que mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw; sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror.

Su estreno está previsto para el 16 de febrero.

1 comentario:

  1. Creo que es una de las sagas más taquilleras de la historia, y son estupendas algunas mas que otras pero todas tienen algo que sorprende...

    ResponderEliminar